Publimetro TV

Ignoran la cuarentena para realizar enorme fiesta y termina en tiroteo

El Sheriff del condado comunicó que el responsable no ha sido identificado, seis personas resultaron con heridas leves durante el tiroteo

Por Publimetro México

La tarde del sábado ocurrió un tiroteó en una fiesta convocada cerca de la costa de Daytona, Florida; se reportan 6 personas lesionadas.

Mediante la policía cibernética del condado de Volusia, se descubrió una convocatoria para realizar una fiesta en la playa de Daytona la tarde-noche del 23 de mayo, a pesar de la emergencia sanitaria; por lo que autoridades solicitaron la cancelación del evento.

Sin embargo, de acuerdo al Jefe de Policía, Craig Capri, mantuvieron la vigilancia y comunicación con la seguridad en la playa, pues aseguraban algunas personas aún así se presentarían al lugar, debido a la cercana conmemoración del Día de los Caídos (Memorial Day).

El video compartido en el Facebook de la Policía de Volusia, muestra a una gran cantidad de personas, se presume cerca de 200, bailando y socializando en las calles.

Events today (Saturday, 5/23) in Daytona Beach.

Posted by Volusia Sheriff's Office on Saturday, May 23, 2020

De pronto un hombre en un auto blanco comienza a repartir dinero a los demás, mientras bailan y festejan antes del altercado.

Fiesta de cuarentena en costa de Florida termina en tiroteo Fiesta de cuarentena en costa del condado de Volusia en Florida termina en tiroteo / Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en la Av. Ocean alrededor de las 7:30 P.M. cuando luego de unas horas de la reunión, ocurrió un tiroteo que dejó 6 heridos con lesiones menores.

A través de la conferencia dada por el Condado de Volusia, se comunicó que fueron entrevistados testigos para dar con el verdadero responsable, pues hubo un detenido que resultó ser inocente; así las investigaciones continuarán hasta dar con el tirador.

NOTE: The original Facebook live video was removed due to technical issues. It's reposted below in its entirety.

Chief…

Posted by Daytona Beach Police Department on Sunday, May 24, 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo