Publimetro TV

Trump "huye" de compañera de trabajo que tenía fiebre

El Presidente de Estados Unidos, protagonizó un momento que muchos calificaron como cómico durante una conferencia en La Casa Blanca

Por RUPTLY

Donald Trump mostró su habilidad para el distanciamiento social después de que una miembro del grupo de trabajo sobre el coronavirus, revelara que tuvo fiebre durante el fin de semana por lo que no asistió a trabajar en días previos.

El Presidente de los Estados Unidos, protagonizó un momento que muchos calificaron cómico durante una conferencia en La Casa Blanca, puesto a que tomó la situación con humor, algo que la mujer comprendió e incluso mostró simpatía por la acción del mandatario.

"El sábado tuve algo de fiebre" mencionó Deborah Birx, coordinadora del grupo de trabajo sobre coronavirus, a lo que inmediatamente Trump interrumpió: "Oh no" y se alejó rápidamente de su colaboradora.

Aunque a varios internautas les causó gracia la acción del Presidente, otros atacaron la medida pues aseguraron que no mostraba seriedad ante un problema de salud a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo