Una joven turista se paseaba emocionada por las coloridas calles de Japón, hasta que su viaje se vio interrumpido por un acosador que la venía molestando durante su recorrido.
Al verse acorralada por el hombre, la chica buscó ayuda, y la encontró en un desconocido que también paseaba por la zona.
PUBLICIDAD
El desconocido se encontraba transmitiendo en vivo parte de su viaje en sus redes sociales, en las imágenes que fueron grabadas se ve llegar a la mujer junto al acosador quien no se alejaba de ella.
Al ver al joven quien fue identificado como Rob, proveniente de Australia, la mujer no dudó un segundo y se acercó a él para que le ayudara.
La joven turista le dijo al acosador que él era su amigo y que seguirían con su recorrido por la ciudad, lo que hizo que el acosador retrocediera y después de intercambiar unas palabras con Rob el sospechoso se retiró del lugar.
PUBLICIDAD
Tras la huida del agresor, la mujer comenzó a agradecerle por la ayuda al joven desconocido, y le contó todo lo que había sucedido con aquel hombre.
Tras escuchar la historia de la mujer, Rob le contesto que se había percatado desde el inicio que ella necesitaba ayuda por lo que no dudó en apoyarla, sin importar que no se conocieran.