Destacado Tv

Alguien metió a Elon Musk y su Cybertruck en GoldenEye para Nintendo 64

Elon Musk siempre ha parecido como un personaje para una aventura de James Bond y aquí lo muestran en GoldenEye, con todo su esplendor poligonal.

Por York Perry

Elon Musk ha regresado a ocupar todos los reflectores y titulares luego de su accidentada presentación con Tesla Motors de la nueva camioneta eléctrica, no tan blindada, Cybertruck.

El control de daños que ha tenido que implementar el sujeto y la compañía ha sido bastante grande. En algún punto incluso tuvo que publicar un chiste sobre Los Simpson para aligerar las cosas.

Elon Musk admite que es un villano de Los Simpson

Los Simpson predice todo, hasta la identidad verdadera de Elon Musk: ¡El genio malvado Hank Scorpio!

Pero esos movimientos han dado base a otra serie de manifestaciones por parte de fans y retractores. Tenemos aquí la muestra perfecta con la inserción de Elon Musk y su Cybertruck dentro del juego para Nintendo 64, GoldenEye 007.

Cortesía del modder Graslu00, aquí vemos un pasaje clásico de este título, donde en lugar de subir a un tanque de guerra para perseguir al General Ourumov por las calles de San Petersburgo, nos topamos con un Elon Musk poligonal que dice algunos chistes antes de dejarnos subir a su Cybertruck para demoler la ciudad.

Elon Musk siempre ha parecido como un personaje para una aventura de James Bond y aquí lo muestran en Goldeneye, con todo su esplendor poligonal.

Desarrollado por Rareware y lanzado en el ya remoto año de 1997, el juego de GoldenEye 007 es uno de los FPS más queridos de la historia, y no de los más populares en la Nintendo 64.

Hasta la fecha se siguen desarrollando mods para este juego, pero ninguno tan loco y vigente como este.

Loading...
Revisa el siguiente artículo