Destacado Tv

Doctor Who: The Edge of Time ya tiene fecha de lanzamiento y es muy cercana

Doctor Who: The Edge of Time es un videojuego para Vive, Oculus y la PlayStation VR. Sí, todavía sigue viva, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Doctor Who es uno de los personajes mas queridos de la comunidad geek. Su linaje se remonta a bastantes décadas atrás y esta franquicia nunca ha temido dar el salto a nuevas plataformas de entretenimiento. Siempre con resultados mixtos.

Por ello nos tiene llenos de intriga el desarrollo de Doctor Who: The Edge of Time, un videojuego-experiencia de realidad virtual que resulta está más que próximo a ser lanzado.

Los responsables de este título PlayStack y Maze Theory acaban de confirmar la fecha de lanzamiento del título. En donde sucede que queda poco menos de un mes para poder probarlo.

Recomendados

En el juego, tomaremos el papel de su última encarnación con la voz de Jodie Whittaker. El objetivo será recuperar algunos cristales de tiempo. A la par que nos enfrentaremos contra algunos enemigos clásicos de la saga. Incluyendo los Daleks.

El destornillador sónico no podía faltar y será una herramienta esencial del sistema de juego. Que también se verá robustecido por la integración de una inteligencia artificial llamada Emma.

Doctor Who: The Edge of Time estará disponible para PlayStation VR (¡todavía existe!), Vibe y Oculus a partir de este 12 de noviembre de 2019.

Originalmente el juego estaba contemplado para estrenarse este mes de septiembre. Pero todo sufrió un retraso ligero del que en realidad muchos ni siquiera se enteraron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos