Destacado Tv

LEGO lanzará un genial set del Módulo Lunar del Apollo 11 para celebrar su 50 Aniversario

Llegará dentro de unos días y contará con un kit de 1,087 piezas.

Apollo

PUBLICIDAD

El próximo 20 de julio se celebrará el 50 Aniversario del primer descenso exitoso en la superficie lunar, y para celebrarlo de forma especial tenemos que LEGO ha hecho equipo con la NASA para lanzar un set especial del Módulo Lunar del Apollo 11 (vía Engadget).

Este paquete de 1,087 piezas se pondrá disponible el próximo 1 de junio con un precio de USD $100 en tiendas oficiales, y como pueden ver en el video e imágenes incluirá un par de figuras de astronauta que representan a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin.

En el video, el diseñador Lars Joe explica que el set está compuesto de tres partes que son el módulo principal, la sección de descenso con un cohete, y la base lunar que tiene cráteres, huellas y una sección para la bandera.

Como pueden apreciar, el set cuenta con un alto nivel de detalle gracias a que los creadores tuvieron asesoría directa de la NASA.

LEGO Espacial

Cabe mencionar que además del set del Módulo Lunar del Apollo 11, LEGO presentó siete nuevos sets de la serie City Space que están inspirados en futuras misiones de la NASA para llegar a Marte.

Recomendados

Apollo 11 fue una misión espacial tripulada que inició el 16 de julio de 1969 y llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio, convirtiéndose en uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Gobierno dice estar más preparado que en el pasado
  2. Filtran foto de Shakira y sus fanáticos se preocupan
  3. Bad Bunny estrena su canción “Callaíta”

Tags

Lo Último