Publimetro TV

Video: Hombre es suspendido del trabajo por salvar a un gato con maquinaria de la empresa

Este asunto inspiró una campaña en línea para recaudar dinero y así completar el salario que le descontaron

Por Publimetro TV

Este hombre de buen corazón no recibirá buena parte de su salario mensual porque, según sus jefes, hizo un uso inapropiado del equipo de la compañía.

Maurice German, que trabaja en la empresa de telefonía Verizon, en Estados Unidos, se subió a la escalera telescópica de su camión para rescatar a un gato que llevaba más de doce horas en la parte más alta de un poste de alumbrado en la ciudad de Filadelfia.

A pesar de su buena acción, German fue suspendido tres semanas de su trabajo por poner en peligro su vida y la de quienes lo rodeaban y por usar el equipo para una tarea que no tiene que ver nada por su trabajo.

Rivera Schatz asegura que nadie le pidió la renuncia de las comisiones a Miguel Romero

La situación surge por el senador Miguel Romero no querer apoyar al presidente senatorial ir por encima del veto de Rosselló al proyecto 950

Lo anterior inspiró una campaña en línea para recaudar dinero y así completar el salario que le descontaron a German tras la sanción.

En tan solo tres días, una vecina del lugar donde estaba el gato logró recolectar US3.395. Otro compañero de German realizó una colecta similar y consiguió US7.200.

Hombre es suspendido del trabajo por salvar a un gato con maquinaria de la empresa

Loading...
Revisa el siguiente artículo