Destacado Tv

EA revela la fecha para el modo Battle Royale de Battlefield V

Vean el tráiler de presentación de esta modalidad llamada Firestorm.

Electronic Arts y DICE han anunciado que el próximo 25 de marzo le agregarán a Battlefield V el modo Battle Royale llamado “Firestorm“.

Junto con el anuncio las compañías liberaron el respectivo tráiler de presentación que nos ofrece un vistazo a la acción que nos espera en este nuevo modo de juego que promete mucha diversión.

Tormenta de Fuego

A continuación tienen la descripción y algunas características de este nuevo modo que busca darle una bocanada de aire fresco a la actual fórmula de Battlefield V:

Recomendados

Firestorm es obra de Criterion Games en colaboración con DICE y lleva el Battle Royale a un nuevo nivel con lo mejor de Battlefield. Si aunamos un campo de juego menguante con los elementos más emblemáticos de Battlefield , como el juego en equipo, los vehículos de gran potencia y la destrucción, el resultado es un Battle Royale tan intenso que lo va a emocionar.

Lucha rodeado por un anillo de llamas que va reduciendo el campo de batalla. ¡No te quedes atrapado! Lucha por ser la patrulla superviviente de las 16 que forman los 64 jugadores La fascinante novedad de los vehículos en Battlefield te permite eliminar patrullas enteras sin previo aviso con un tanque o conducir vehículos de transporte Colabora con la patrulla para asegurar los objetivos que te otorgan piezas de equipo mejores y más exclusivas Lucha en el mapa más grande de Battlefield hasta la fecha Transforma el mapa con la destrucción Disfruta con un Battle Royale más real que nunca con los fantásticos gráficos e inmejorable sonido de Battlefield Las partidas influyen en tu compañía y en tu progreso de Battlefield V

Battlefield V está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te podría interesar: 

  1. Cadena perpetua para Aurea Vázquez Rijos 
  2. Kany García estrena dientes 
  3. Los detalles del atentado terrorista en Nueva Zelanda 
Tags

Lo Último

Te recomendamos