Destacado Tv

Video: así sería el iPhone XI basados en todas las filtraciones

Este espectacular video conceptual muestra lo que bien podría ser el iPhone XI presentado en la segunda mitad de 2019.

Por Metro Puerto Rico

Apple parece orillado a romper todos sus paradigmas con eliPhone XI. El inevitable terminal ha sido objeto de múltiples informes y filtraciones en las últimas semanas. Y ahora alguien se dedicó a reunir toda esa información para montar un brutal video conceptual.

A través del canal de YouTube del diseñador Waqar Khan se ha publicado este audiovisual de más de tres minutos; en donde es posible ver cómo sería a final de cuentas el iPhone XI. Y nuestro pronóstico es que algunos lo van a amar y otros tantos podrían odiarlo.

 

El punto más destacable y obvio en este video reside en la cámara de triple lente. Es una filtración/rumor que se ha documentado a profundidad desde principios del año.

Aunque el acomodo de los lentes, sobre un espacio cuadrado con una disposición triangular. Parece no sentirse como algo 100% propio de Apple.

Los reportes afirman que habría tres o dos modelos del iPhone XI. Donde la variable más accesible tendría un diseño convencional; con una pantalla LCD IPS y su cámara de doble lente.

El notch seguirá presente, ya que sería necesario para los componentes de Face ID. Aunque sus dimensiones serían reducidas considerablemente.

Será interesante qué de todo esto termina siendo cierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo