Cardi-Bot es una inteligencia artificial que se jacta de ser la más avanzada en cuestiones eróticas. El robot ha sido equipados y se sofistica en la medida que interactúa con los usuarios.
Los avances en robótica e inteligencia artificial avanzan cada vez más. Quien está detrás del proyecto es un sitio para adultos llamado CamSoda, desde donde proponen a Cardi-Bot como su gran atracción. De hecho, Daryn Parke, ejecutivo de la firma, dijo lo siguiente a Inverse:
PUBLICIDAD
“Cuanto más interactúe Cardi-Bot con los usuarios, más lenguaje captará, creando una mejor interacción y una experiencia similar a la de un humano (…) Utilizando el aprendizaje automático, el robot puede capturar conversaciones y aprender a mantener una más fluida con los usuarios”.
Los orígenes de Cardi-Bot se remontan al 2008, pero las últimas versiones están inspiradas en la popular serie Westworld, según Parke.
Internamente, posee una cabeza que se asemeja a una cámara de seguridad. Tiene un cuerpo animatrónico que está controlado por cinco motores e incluye pezones brillantes y luces en sus “partes íntimas”.
Las inteligencias artificiales pueden ser desarrolladas para muchos rubros. De hecho, hace algunas semanas, conversamos con el cofundador de Fintual sobre los robot advisor. Puedes leer la entrevista aquí.