Ya es época de fiestas, regalos y más. Es por eso que las marcas empiezan a sacar su arsenal publicitario para vender todo lo que no pudieron durante el año. Microsoft sabe cómo llamar perfectamente la atención, usando la vieja y confiable táctica de burlarse de Apple.
Este fenómeno no es nuevo y es algo que muchos ocupan cuando tu marca no puede destacar por sí sola.
PUBLICIDAD
En esta pieza publicitaria se ve como le pide a su pudiente abuela que en vez de regalarle un iPad, le de una Surface Go, porque ya tiene 10 años, no 6.
En su Surface dice que puede aprender a programar y que como tiene sueños grandes, necesita “un computador de verdad”.
Apple se ha esforzado en los últimos años de convencernos de que el iPad puede reemplazar a tu computador y es más, sacó un comercial con una chica qué pregunta ¿Qué es un computador? Generando muchísimo escozor ente los más puristas:
El mundo de las tablets en general, ya sean de Microsoft corriendo Windows, de Samsung corriendo Android o de Apple con iOS no están pasando por su mejor momento, probablemente dado el tamaño de los celulares actuales, donde muchos ya no le encuentran toda la utilidad del mundo a un producto que en su momento, prometía cambiar el paradigma de lo que usábamos en casa y para trabajar.