Destacado Tv

El nuevo comercial navideño de Apple es una obra de arte

No, tú estás llorando.

PUBLICIDAD

Es indudable: los comerciales de Apple siempre han sido los mejores. Le ponen un empeño y calidad sin igual en la industria de la tecnología y por eso son mundialmente reconocidos.

Ahora se estrenó su spot para las fiestas y es una pieza animada de 3 minutos que pareciera salida de la mente de Wes Anderson y ejecutada por Pixar.

En él vemos a una chica común y corriente llamada Sofía, que trabaja duro en un lugar donde claramente no puede llevar a cabo su real talento, pero pareciera no importarle.

Posteriormente su fiel perro se aburre de verla “mal” y hace que su obra sea compartida en una suerte de milagro navideño inesperado.

Gracias a esto se da cuenta de que tiene un talento único, que ojo, nunca llegamos a ver, pero las expresiones lo dicen todo.

Recomendados

La campaña llama a compartir el regalo de tu creatividad en estas fiestas y se llama “Comparte tus regalos”.

Si ya lograste secarte las lágrimas, aquí está el making-off, que es realmente fantástico y merece toda tu atención, su dirección de arte es de alto nivel y aunque no te guste Apple, debes reconocer que su cinematografía es de lo mejor que existe:

https://youtu.be/ab3mZateax4

Tags

Lo Último