Destacado Tv

El Night King de Game of Thrones usa una Chromebook para reclutar su ejército

No usa el buscador, pero sí su programa para hacer presentaciones con diapositivas.

Por Metro Puerto Rico

Nadie duda de las capacidades de desempeño de una Chromebook, gracias a su integración con la plataforma de Google. Pero por algún motivo la compañía decidió mostrar lo que puede hacer el Night King de Game of Thrones con una de estas portátiles.

A través de su canal oficial de YouTube la plataforma mostró una divertida campaña promocional. En donde podemos ver cómo el Night King usa su Chromebook para reclutar a su ejército de White Walkers.

cdscdsv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un poco bobo todo. Pero el chiste es llevado el extremo de habilitar en Drive un acceso directo a la presentación de diapositivas del personaje.

Ahí podemos ver a lo largo de 24 páginas cómo el Night King atrae nuevos talentos; mostrando las etapas de su plan de conquista.

La realidad es que en este proyecto no trabajó sola la gente de Google en alianza con HBO. Sino que hasta Adobe y Evernote también se integraron.

Al final se trata de una forma divertida y poco común de promocionar los productos. Demostrando lo que se puede hacer con una Chromebook.

El resultado es divertido y competente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo