Destacado Tv

Se filtra videojuego RPG de Harry Potter y luce como Final Fantasy

El juego no sólo existe. Estaría ya muy avanzado en su desarrollo.

Por Metro Puerto Rico

Todos sabemos que JK Rowling está dispuesta a expandir de cualquier modo posible el universo iniciado con Harry Potter. El último tráiler de Animales Fantásticos nos dejó claro eso. Pero pocos esperaban un videojuego RPG.

No tenemos idea cómo. Pero alguien consiguió filtrar a través de Reddit este video; en donde vemos una sesión focus group de prueba en la que se muestra este juego.

El audiovisual dura apenas poco más de un minuto. Pero entre lo visto y la información acompañada con la filtración; se sabe que se trataría de un videojuego RPG en tercera persona de mundo abierto, con magia, criaturas fantásticas y duelos de hechizos.

Sólo faltan los chocobos para que sea una copia esencial de Final Fantasy. Pero por lo visto hay varios elementos distintivos del universo de Harry Potter. Desde el nombre de los encantos hasta la estética visual.

Lo cierto es que el videojuego, desarrollado por Avalanche Software, centraría su historia en el siglo XIX. Algunas décadas antes de los hechos narrada en la saga cinematográfica de Animales Fantásticos.

Al parecer, según se narra en Reddit, los responsables del focus group reclutaron a los participantes en un centro comercial.

Los llevaron a una sala donde mostraron el tráiler del juego y les dieron una encuesta.Pero alguien tuvo la oportunidad de grabar el juego; sin que los empleados se dieran cuenta de ello.

Esto representa algo grande para los fans. Porque oficialmente este videojuego aún no existe. Y al parecer sería cuestión de tiempo antes de que se anuncie de manera formal.

Avalanche Software ha desarrollado joyas como Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, Rugrats in Paris: The Movie, Cars 2 y Disney Infinity 3.0.

Mantengan bajas sus expectativas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo