Destacado Tv

CBS cierra simulación VR de Star Trek: Stage 9 hecha por fans

A CBS no le gustan las cosas gratis cuando puede ganar dinero.

Por Metro Puerto Rico

Después de ver el anuncio de Vader Immortal los fans de Star Trek seguramente no se sentían intimidados. Gracias a la existencia de Stage 9. Una experiencia de realidad virtual desarrollada por y para fans.

En esta simulación cualquier persona con un Oculus Rift podía caminar por una réplica exacta del Enterprise-D; la nave distintiva de Star Trek: The Next Generation. E incluso era posible toparse con Deckard y todos los demás personajes en los pasillos.

vvdds

Esta obra era un orgullo absoluto para la comunidad, aunque se tratara de algo en sus primeras etapas; ya que eran los primeros en llegar, y se trataba de algo absolutamente gratis. Por desgracia eso no le gustó a CBS.

Tal como reporta Eurogamer, CBS y su ejército de abogados entraron en acción este mes de septiembre. Y desde el pasado día 12 contactaron a los desarrolladores de la simulación para obligarlos a frenar el proyecto.

Ahora, por fin la gente detrás de Star Trek: Stage 9 ha hablado, y la realidad es la más temida: CBS ha cerrado completamente todo.

Ni siquiera ha quedado la oportunidad de poder cambiarle el nombre y los personajes. CBS quiere eliminado todo.

Así que vuela alto Stage 9, fuiste grato mientras existió la ilusión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo