Destacado Tv

Momento en que Letizia fue abucheada tras la pelea con la Reina Sofía

Un grupo de personas que estaban afuera del lugar mostraron su descontento por la discordia que sostuvo Letizia con su suegra la reina emérita Sofía el pasado domingo de Resurrección y que se volvió viral en las redes.

“¡Fuera antipática!” fueron los gritos que recibió este jueves La Reina Letizia a la salida de un acto en el que participó en Madrid.

Un grupo de personas que estaban afuera del lugar mostraron su descontento por la discordia que sostuvo Letizia con su suegra la reina emérita Sofía el pasado domingo de Resurrección y que se volvió viral en las redes.

Varios reporteros preguntaron a la esposa de Felipe VI si “estaba bien” y si “estaba preocupada”, mientras una treintena de transeúntes y curiosos esperaban la salida de la consorte de la sede de la Organización Médica Colegial.

Recomendados

En el momento en que la Reina se montó en su carro se escucharon silbidos y abucheos y palabras como “fuera, antipática, floja” desde detrás de las cámaras de televisión.

La reina a su llegada al acto se mostró muy sonriente y aparentemente relajada, y fue recibida por la ministra Dolors Monserrat.

Una de las jóvenes que le expresó su rechazo a Letizia a través de gritos,  dijo luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese “gracias a todos los españoles” por dar “de comer” a toda su familia, y la llamó “maleducada por lo que le ha hecho a su suegra”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos