Publimetro TV

Mexicano y estadounidense se comprometen a ritmo de mariachi

El famoso modelo de la agencia Wilhelmina Models, Joey Grant Luther, le pidió matrimonio a su novio en Penn Station, Nueva York, el pasado 10 de noviembre, lugar donde se conocieron hace un año.

PUBLICIDAD

Joey llegó a la estación vestido de mariachi y esperó a que Julio Nuno, fotógrafo y estilista originario de Guadalajara, Jalisco, apareciera.

“Nos acompañaron más o menos veinte amigos para apoyarnos, y luego todo el ritmo de Penn Station pareció detenerse para disfrutar este hermoso momento ahora que nos encontramos en un tiempo rodeado de oscuridad”, señaló Joey, refiriédose a la victoria de Donald Trump que supone una amenaza para los derechos de la comunidad lésbico-gay.

Decenas de personas se detuvieron para observar la escena con la canción “El milagro en tus ojos“ de fondo, donde apreciaron el momento en el que el modelo se arrodilló y pidió matrimonio a su novio, sin embargo, uno de ellos gritó: “¡Donald Trump está apunto de llegar!”
Casualmente, la periodista de de Buzzfeed, Ellie Hall, pasaba por el sitio y le contestó al individuo que se callara. Posteriormente compartió las imágenes del momento en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último