No hay que desestimar la alarmante cifra de violencia doméstica a nivel mundial: según la OMS, una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física y/o sexual por parte de su pareja o terceros en algún momento de su vida. Asimismo, un 38% de los asesinatos de mujeres producidos en el mundo son cometidos por su compañero sentimental. Aún así, la mujer sigue siendo estigmatizada al denunciar. Por ejemplo, Amber Heard, al denunciar que su exmarido Johnny Depp la golpeaba, fue puesta en tela de juicio incluso por muchos reputados personajes de la industria del cine. Le tocó llegar al extremo de mostrar un video donde efectivamente, el actor muestra su comportamiento violento en todo su esplendor. Pero hay raros casos en los que algunas mujeres, aprovechando esta situación de vulnerabilidad, deciden inventarlo todo para sus propios fines. Esto pasó con la ex prometida del millonario de Florida Scott Mitchell, Mary Hunt. Mientras que él la acusó de robarse 2.1 millones de dólares en joyas (tomadas de su caja fuerte), ella le armó todo un caso de violencia doméstica. De hecho, ella dijo que él le dejó los ojos morados antes de romper el compromiso en agosto. Pero lo que no sabía la mujer de 29 años, es que su ex tenía un as bajo la manga: un video donde se muestra cómo ella misma se infringió los golpes. Ella grita y comienza a golpearse en la cara.
Publimetro TV
Acusa a ex millonario de maltratarla pero se golpeaba a sí misma
Lo Último
Así se encuentran las filas en el punto de inspección de seguridad del aeropuerto Luis Muñoz Marín este domingo
Aeropuerto advierte tiempos de espera mayores a lo habitual y recomienda llegar con anticipación
Tres asesinatos y dos muertes tras accidentes fatales marcan el fin de semana
Los casos fueron reportados en varios municipios de la isla
Boricuas compiten entre los mejores del mundo en atletismo bajo techo
Eloy Benítez, Gladymar Torres y Alysbeth Félix representaron a Puerto Rico en el evento celebrado en Polonia
Inauguran puente en la PR-102 en San Germán con una inversión de $19 millones de dólares
El puente conecta directamente con Sabana Grande y seis comunidades, así como con la Escuela SU Francisco Mariano Quiñones y el Coliseo Arquelio Torres Ram
Fortaleza rechaza que controversias en gabinete impliquen “desmantelamiento” del gobierno
El secretario de Asuntos Públicos, Jean Peña Payano, dijo que las querellas contra el titular de Corrección responden a conductas individuales.




