Una compañía puso a prueba a unos drones, la tarea fue jalar a una persona a través de la nieve y ayudarlo a hacer snowboarding , el resultado fue espectacular.
Metro TV
¡Increíble! Sí es posible hacer snowboarding siendo arrastrado por un dron
Una compañía puso a prueba a unos drones, la tarea fue jalar a una persona a través de la nieve y ayudarlo a hacer snowboarding , el resultado fue espectacular.
Lo Último
Chocolate Cortés y la Asociación Puertorriqueña de Diabetes impulsan opciones más saludables sin dejar a un lado la tradición
La alianza reconoce la barra Sugar Free de Chocolate Cortés como una alternativa para quienes buscan reducir el consumo de azúcar.
Evalúan enmendar el Proceso de Permisos para los agricultores
El Proyecto de la Cámara 1160 busca excluir la actividad agrícola del requisito de Permiso Único.
En asuntos personales, la IA puede decirte lo que quieres oír pero no lo que necesitas oír
Un estudio revela que la IA tiende a dar respuestas complacientes en dilemas personales, afectando la toma de decisiones.
Nombran a Vanessa Santo Domingo como vicepresidenta de la Junta de Gobierno de la UPR
Vanessa Santo Domingo es miembro de la Junta de Gobierno de la UPR desde febrero de este año
Yailin La Más Viral queda en libertad bajo fianza tras arresto en República Dominicana
No es la primera vez que la artista se enfrenta a la justicia, en enero de 2023 fue acusada de agresión contra una comunicadora.




