Se renueva la mujer Maja

"Maja identificó las necesidades de la mujer de hoy"

Por Metro Puerto Rico

Maja, la reconocida marca española de productos y fragancias para la mujer, presentó una nueva línea desarrollada con “la nueva mujer Maja” en mente. Maja Aqua Turquesa proyecta fresca sensualidad, mientras proporciona una sensación de vitalidad y frescura.

Maja Aqua Turquesa, con notas cítricas, acuáticas y florales, está dirigida a la mujer joven, carismática, relajada, sensual y amigable. La línea de productos incluye:

Fragancia corporal: al usarla deja un rocío de suavidad y frescura en la piel.

Loción perfumada para la piel: desarrollada especialmente para piel extra seca. Está enriquecida con aceite de almendras y vitamina E para ofrecer una hidratación profunda durante el día y dejará un delicado aroma refrescante.

Jabones de lujo perfumados: dejarán un fresco y delicioso aroma durante el momento del baño.

“Maja identificó las necesidades de la mujer de hoy, quien tiene una vida más agitada y busca sentirse fresca mientras proyecta su sensualidad, resaltando su lado más femenino todo el tiempo. Con esto en mente, trabajó en un aroma diferente, que refleja otra personalidad de mujer juvenil, a la que ha identificado como la nueva mujer Maja”, dijo María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

Maja Aqua Turquesa tiene como elementos diferenciadores el estar inspirada en perfumería fina, contar con el aval de una marca prestigiosa y de calidad, mientras ofrece un aroma juvenil. Maja es una marca de origen español especializada en la elaboración de fragancias para el consumo masivo, encontrando su inspiración en la perfumería fina. Asimismo, gracias a su gran trayectoria es considerada como una marca de prestigio y calidad generando un vínculo de confianza con sus consumidoras.

Para más información sobre Maja y Maja Aqua Turquesa puede acceder https://www.facebook.com/maja.seduccion.

Loading...
Revisa el siguiente artículo