Nueva Mujer

Este es el motivador mensaje de Brenda Azaria a las mujeres

Brenda Azaria Jiménez emprendió un viaje al mundo de la belleza desde su participación en Miss Universe Puerto Rico, representando al municipio de Aguadilla. Aquel 12 de noviembre de 2015, estuvo muy cerca de saborear el triunfo quedando primera finalista.

Su travesía por el certamen parecía haber llegado a su fin, pero lo que ella no sabía era que apenas comenzaba. Cuatro meses más tarde, la organización anunció inesperadamente la destitución de la ganadora del concurso por incumplimiento de sus obligaciones.

Como primera finalista, Azaria Jiménez asumió la responsabilidad de representar a nuestro país en la competencia internacional como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2016, aun reconociendo lo difícil que sería. Ni el rechazo de algunos puertorriqueños por su repentina coronación ni la demanda que radicó la reina anterior en contra de la organización local le quitaron el sueño.

Su responsabilidad y disciplina fueron determinantes durante su preparación rumbo a la final el próximo domingo, 29 de enero, en Filipinas. Tal y como dijo en el vídeo oficial que compartió la organización recientemente, en el que aprovechó para enviarle un mensaje a las mujeres.

“Mi mensaje para esas chicas es que persigan sus sueños, que estudien mucho porque la educación es la clave para su futuro, que trabajen duro y que sean muy disciplinadas y responsables”, afirmó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos