Arrestan a acusado de violar y asesinar a niña en Pakistán

El hombre confesó que no solo cometió ese crimen sino también que mató a otros siete niños, informaron las autoridades

Por AP

LAHORE, Pakistán (AP) — Un hombre acusado de haber violado y asesinado a una niña de 7 años fue arrestado y confesó que no solo cometió ese crimen sino también que mató a otros siete niños, informaron el martes las autoridades.

El sospechoso, Mohammed Imran, de 24 años, fue arrestado cerca de Kasur, dijo el ministro local Shahbaz Sharif en conferencia de prensa en la capital, Lahore.

El caso ha causado estupor en todo el país. La niña de 7 años, Zainab Ansari, fue ultrajada y su cuerpo fue arrojado en un basurero en Kasur hace pocos días.

Imran no tenía abogado por los momentos, dijeron autoridades.

Sharif dijo que el laboratorio forense local procesó 1.150 muestras de ADN antes de acertar con la de Imran.

"La bestia ha confesado haber cometido todos estos crímenes", dijo Sharif. "Su ADN fue una réplica exacta al ADN encontrado en las demás escenas de crimen".

El asesinato de Ansari llevó a las autoridades a destapar una serie de secuestros y asesinatos de niños.

Sharif hizo un llamado al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Lahore a que el hombre sea sometido a un juicio expedito.

"Si la ley lo permite, si el tribunal lo permite yo propongo que esta bestia sea ahorcada en público", dijo Sharif: "Si eso se realiza, no habrá más asesinatos de niños en el futuro".

El padre de Zainab, Mohammed Amin Ansari, estaba sentado al lado del ministro en la conferencia de prensa. Expresó satisfacción con la investigación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo