Estrangula a su abuela y esconde el cadáver debajo de la cama

De acuerdo con el relató del esposo de la occisa, este entró a la vivienda luego de violentar la puerta y halló a su cónyuge sin vida debajo de la cama con un golpe en la cabeza

Por Inter News Services

Agentes de la Policía Nacional persiguen a un  hombre de nacionalidad haitiana que presuntamente estranguló a su abuela de 88 años, el pasado domingo, en batey Lechería, municipio Santo Domingo Oeste.

El cuerpo del orden identificó al extranjero únicamente como “Junior El Socio”, quien ultimó a Adele Madombe, cuyo cadáver fue hallado debajo de una cama en su vivienda del citado batey.

El médico legista actuante en el caso certificó que Madombe murió a causa de estrangulamiento mecánico con las manos y de un severo golpe en la cabeza.

El esposo de la fallecida, el obrero haitiano Jean Tigene, de 71 años, informó a las autoridades que su nieto constantemente exigía a su abuela que vendiera la casa donde vivían para que le diera la mitad del dinero.

Agregó que el pasado domingo se levantó temprano para ir a un culto a su iglesia, y que cuando regresó, su nieto se había marchado con toda su ropa, desconociendo dónde estaba su esposa.

Relató que entró a la vivienda luego de violentar la puerta y halló a su cónyuge muerta debajo de la cama con un golpe en la cabeza.

La Policía exhortó al nieto de Madombe a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por las acusaciones su contra.

De otro lado, la uniformada informó el apresamiento de un hombre acusado de haber cometido múltiples robos a personas que transitaban por las vías  públicas, de penetrar a varias residencias y hurtar  pertenencias de vehículos que se encontraban estacionados, en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Leonardo Peña Matos, de 38 años, es señalado como la persona que penetró a varias residencias del citado sector desde donde cargó con teléfonos celulares, prendas de vestir y otras pertenencias.

Al prevenido también se le acusa de haber sustraído baterías y retrovisores de diferentes vehículos que se encontraban estacionados en diferentes calles de Invivienda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo