Heladas lluvias provocan choque en cadena en Georgia

En el accidente no se reportaron lesionados graves, pero causó mucho tráfico en la autopista que conecta Atlanta y Chattanooga, Tennessee.

Por AP

ATLANTA (AP) — Un choque en cadena de más de 30 automóviles obligó a cerrar una carretera en el norte de Georgia, mientras caía una helada llovizna a lo largo de una extensa franja de Georgia y Alabama.

En el accidente no se reportaron lesionados graves, pero causó mucho tráfico en la autopista que conecta Atlanta y Chattanooga, Tennessee. El choque sucedió a unos 32 kilómetros (20 millas) al sureste de Chattanooga. El accidente y las condiciones glaciales provocaron que los carriles de la Interestatal 75 en dirección al norte fueran cerrados alrededor de las 8 de la mañana, informó la televisora WRCB-TV.

Muchos distritos escolares en el norte de Georgia estaban cerrados.

Gran parte del norte de Georgia, incluida la zona metropolitana de Atlanta, estaba bajo un aviso climático por el frío, horas antes del juego del campeonato universitario de fútbol americano en Atlanta.

En el sur de Atlanta, un mortal choque de cuatro vehículos cerró todos los carriles en dirección norte en la Interestatal 75, tuiteó la policía del condado de Clayton. En el accidente murió una persona y otra quedó herida de gravedad. La policía no ha informado si las heladas fueron la causa del accidente, pero en ese momento el condado estaba bajo una alerta climática.

Loading...
Revisa el siguiente artículo