Los gemelos que nacieron en años distintos

Los bebes llegaron al mundo con apenas 18 minutos de diferencia, pero en plena transición del 2017 al 2018 en California

Por Francisca Herrera

Los gemelos que nacieron diferente día, mes y año ¿será posible? Si, ya que esto fue lo que le sucedió a una madre californiana que tuvo a sus hijos en plena transición del 2017 al 2018 en el condado de Kern .

Según consigna el diario La Vanguardia, cuando eran las 23:58 del 31 de diciembre María Flores dio a luz a el primero de los gemelos, Joaquín Ontiveros. Transcurridos 18 minutos, ya siendo las 0:16 del 1 de enero, llegó Aitana de Jesús.

Mientras Joaquín fue el último bebe nacido en 2017, Aitana fue la primera del 2018. Hecho que es más que una coincidencia ya que la mujer tenía programado el parto para finales de mes, el 27 de enero.

“He estado haciendo este trabajo durante casi 30 años o más y nunca me he encontrado con un caso así antes”, anunció el médico Seyed Tamjidi, del hospital Delano Regional Medical Center (donde nacieron los gemelos), de acuerdo con La Vanguardia.

Ambos menores, a pesar de ser prematuros, nacieron saludables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo