Madre se casa con sus hijos dos veces

La progenitora se había casado anteriormente con su hijo mayor.

Por Metro Puerto Rico
Info Bae
Madre se casa con sus hijos dos veces

Patricia Spann, una madre de 43 años, enfrenta juicio por el delito de incesto luego de haber cotraído nupcias con sus dos hijos, en ocasiones distintas sin que las autoridades estadounidenses se percataran hasta después de dos años de los hechos.

La mujer perdió la custodia de los menores en el 2008 cuando estos aún eran pequeños. Tras unos años, Spann retomó sus vÍnculos maternofiliales y, en el proceso, sedujo a su hijo e inició una relación incestuosa con el y finalmente lo convenció para que se casara con ella en el poblado de Comanche, Oklahoma, EE.UU. según informa el portal Info Bae.

Fue el menor quien denunció a su madre 15 meses después y, aunque retiró la denuncia en su contra, el matrimonio fue anulado.

Asi las cosas, En 2014 comenzó a frecuentar a su hija Misty, que entonces tenía 23 años. Al poco tiempo, iniciaron un vínculo amoroso.

Se casaron en marzo del año pasado, en Stephens, Georgia. La mujer logró engañar a las autoridades con un documento en el que figuraba como Patricia Ann Clayton.

Madre e hija, antes de casarse

Una investigación de la Agencia de Protección Infantil de ese país detectó la irregularidad meses atrás y presentó una denuncia contra madre e hija. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio fue anulado el 12 de octubre de este año.

Misty confesó el delito de incesto y fue condenada este martes a 10 años de prisión.  Su madre rechazó haber cometido un crimen, así que será enjuiciada a partir de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo