Pareja violaba a una menor y la amenazaba con matar a su mamá

Al parecer, los abusos se cometieron en repetidas ocasiones

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
Pareja violaba a una menor y la amenazaba con matar a su mamá

Un hombre y una mujer fueron capturados en el municipio de Trujillo, centro del Valle del Cauca, por ser los presuntos responsables de abusar sexualmente de una menor a quien la amenazaban con asesinar a su mamá si denunciaba el delito.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, todo empezó cuando la joven de 17 años caminaba por una zona rural y un vecino se ofreció a llevarla hasta su finca en moto. La joven accedió, pero el punto de llegada no fue el que inicialmente le había prometido el hombre. 

La menor fue conducida a una finca aledaña a la obligaron a entrar para abusar sexualmente de ella. En el acto participó una mujer y entre ambos perpetuaron el abuso bajo las amenazas de muerte contra la madre de la joven.

Por lo pronto, ambos agresores están siendo procesados por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo. A pesar de que no aceptaron los cargos, se encuentran en la cárcel de Tuluá y deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de este municipio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo