Familia estadounidense desaparecida en Brasil

Cuando piratas de río asaltaron la embarcación en que la que iban y se llevaron a los pasajeros a una isla en el delta del río Amazonas, dijo la policía estatal

Por AP
archivo
Familia estadounidense desaparecida en Brasil

SAO PAULO (AP) — Una pareja del estado de California y sus dos hijas han estado desaparecidas en Brasil desde el domingo, cuando piratas de río asaltaron la embarcación en que la que iban y se llevaron a los pasajeros a una isla en el delta del río Amazonas, dijo la policía estatal.

El Departamento de Seguridad Pública del estado de Pará dice que se lanzó una búsqueda de la familia estadounidense, que había estado viajando por Sudamérica.

Los piratas forzaron la embarcación a atracar y escaparon con las pertenencias que se robaron, dijeron las autoridades el martes. Cuando la policía llegó, la familia californiana no estaba allí.

Las autoridades identificaron a la pareja como Adam Harris Hearteau, de 39 años, Emily Faith Hearteau, de 37, y sus hijas, de 3 y 7 años. Los nombres de las niñas no fueron revelados.

La familia había estado viviendo en la ciudad sureña de Florianópolis y utilizó una página por internet para documentar su viaje por el continente.

La embajada estadounidense no ha hecho comentarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo