Mujer mata a cocinero porque no le gustó la comida

La "gringa" tuvo una jornada de furia el pasado jueves en Lima. También asesinó a otro hombre por piropearla

Por Christian Monzón

Una joven asesinó a dos hombres en la provincia limeña de San Juan de Lurigancho en Perú debido a que ambos cometieron dos errores imperdonables para la mujer: cocinar mal y piropearla.

Según informa el diario La República, Shirley Leslie Silva Padilla (25) asesinó el jueves a un sujeto que se acercó a ella a piropearla, mientras bebía alcohol en la calle junto a Francisco Alhuai Carrillo (30). La joven le dio un balazo y el hombre quedó tendido en plena vía pública.

Tras esto, la mujer apodada "La gringa" decidió ir a comer a un local de comida chifa junto a su acompañante. Primero pasaron a buscar dinero a la casa de ella y luego emprendieron hasta el restorán.

Tras terminar de comer, la mujer se negó a pagar la cuenta afirmando que el plato no había sido de su gusto. Cuando el cocinero y dueño del local Freddy Marcas se acercó a increpar a la pareja, Shirley sacó su arma y le dio un disparo en la cabeza.

Horas después la policía logró la detención de la "gringa", la cual estaba descansando a pocas cuadras del local de comida chifa. De acuerdo a los primeros antecedentes, su compañero la delató a los oficiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo