Perú: Joven fue retirado de su féretro cuando descubrieron que estaba vivo

A pesar de que los familiares descubrieron que el joven estaba con vida, cuando lo ingresaron al hospital falleció.

Por Metro Ecuador
Relacionado - Getty Images
Perú: Joven fue retirado de su féretro cuando descubrieron que estaba vivo

Watson Franklin Mandujano Doroteo, joven de 24 años, estaba siendo veladoen en Tingo María, Perú, estaba siendo velado por sus familiares y fue justo en ese momento que descubrieron que el uchacho estaba sedado con medicamentos,.

Según información de Infobae, los familiares denunciaron que fueron los médicos del Hospital de Contingencia de Tingo María quienes lo dieron equivocadamente como fallecido.

El joven había sido derivado desde un centro médico de Aguaytía después de presentar fiebre y escalofríos tras pasar por una endodoncia en una clínica dental. En el hospital, finalmente, lo declararon muerto.

Durante el velorio, los presentes se dieron cuenta de que el joven aún respiraba y le latía el corazón.

Según los familiares del joven, este habría estado sedado debido a los medicamentos que le fueron recetados para combatir convulsiones por la práctica dental.

"Le pusieron diazepan en apollas", dijo una de sus familiares. Tras ser retirado del féretro, fue trasladado a un Hospital de EsSalud, pero una vez que llegó al nosocomio le informaron que "recién había dejado de existir". La fiscalía está investigando el caso.

Relacionado:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo