Muere hombre en atracción de Aquática

Según el médico forense, la causa de muerte de Michael Stone fue ahogamiento

Por Metro Puerto Rico

Un hombre de 59 años murió ahogado en la atracción Roa’s Rapids del parque Aquática de SeaWorld Orlando, tras aparentemente haberse desmayado boca abajo, según informes de la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

De acuerdo con medios estadounidenses, Michael Stone residente de Georgia, llevaba un chaleco salvavidas, y es que en la atracción estilo río, se advierte a los visitantes que estarán expuestos a fuerzas, alta velocidad y otras características intensas que podrían causar angustias o lesiones a personas con condiciones de salud preexistentes.

Se supo que Stone padecía de varios problemas de salud que incluían presión arterial alta, antecedentes de accidentes cerebrovasculares y convulsione,s antes de su muerte el pasado 16 de julio.

SeaWorld reveló la muerte de Stone en un informe que cita a una persona en el parque que dijo que en la segunda vuelta de un camino lento de agua, no vio a Michael por lo que salió del agua, y poco después vio a socorristas despejando un área para luego sacar al hombre y brindarle los primeros auxilios.

Según el médico forense, la muerte de Stone fue un accidente, y la causa ahogamiento, sumado a otros factores que contribuyeron como la diabetes y presión arterial alta que afectaron su corazón.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo