Arrestan dueño de casa de alquiler Airbnb por grabar a inquilinos

El hombre tenía una cámara oculta en el dormitorio de la vivienda

Por Metro Puerto Rico
archivo
Arrestan dueño de casa de alquiler Airbnb por grabar a inquilinos

Un hombre de Florida fue arrestado después de que una pareja alquilara su casa a través de Airbnb el mes pasado, y descubriera una cámara escondida en un detector de humo en el dormitorio principal.

El dueño de casa Wayne Natt, fue acusado de voyerismo en video, informó la cadena de televisión local WFLA.

Según reseñó el portal Time.com, la pareja que alquilaba su casa notó un pequeño un punto negro en el detector de humo sobre su cama y descubrió que había una cámara y un micrófono dentro.

La policía dijo que encontraron videos de esa pareja y otros en el dormitorio.

"Quién sabe para qué se está utilizando, así que es muy preocupante", dijo el teniente de la policía de Longboat Key, Robert Bourque, a WFLA, quien  dijo que la policía está buscando más víctimas que podrían haber sido grabadas sin saberlo.

Natt sostuvo a la policía que la cámara era para uso personal y que no se utiliza para filmar a los invitados, sin embargo la policía indicó que las cámaras podrían ser operadas de forma remota.

"Nuestra pregunta es, si la gente sabe que las cámaras están ahí, ¿por qué están escondidas en las alarmas de humo?", dijo Bourque a WFLA. "Y su respuesta fue – para un mejor ángulo."

Por su parte, Airbnb manifestó su indignación por el incidente y han prohibido permanentemente a Natt del sitio de alquiler.

Loading...
Revisa el siguiente artículo