Vidente colombiana da sus predicciones sobre desastres naturales

Deseret Tavares prevé la desaparición de Los Angeles

Por Metro Ecuador

El año pasado, la famosa vidente colombiana Deseret Tavares vaticinó el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos celebradas el 8 de noviembre durante el programa de televisión “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo.

Del mismo modo, Deseret Tavares predijo datos y la muerte de varios famosos y desastres naturales. Según información del portal digital RT, hay otras predicciones relacionadas a las armas nucleares, desastres naturales y al mundial Rusia 2018.

Entre las predicciones atribuidas a Tavares, está la muerte de Juan Gabriel.  "Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte", aseveró Tavares haciendo referencia a que se trataría de un "ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año próximo (2016)".

Sobre las catástrofes naturales, la vidente colombiana presagió devastadores terremotos en Chile y Haití. Del mismo modo, sobre México la vidente colombiana predijo el terremoto del 19 de septiembre,Tavares indicó que al país le esperaba una "pérdida de terreno grande" y "muchas muertes" marcadas por una "energía de purificación".

La vidente colombiana prevé nuevos desastres naturales sobre Indonesia y la posibilidad de que sufra un tsunami. Además anticipa el desbordamiento del río Misisipi y habla sobre nuevas erupciones de volcanes en Colombia y México.

Sobre las armas nucleares, la vidente colombiana prevé la destrucción de seis ciudades de EE.UU. Los Ángeles será uno de los lugares eliminados de la Tierra.

Respecto a Donald Trump, sostiene que el presidente de los Estados Unidos morirá en sus primeros años de Gobierno.

Por otro lado, Deseret asegura que Colombia se clasificará para el Mundial de Rusia 2018. "Ellos llegan a Rusia. Aunque no los veo pasando la segunda o tercera ronda", manifestó la clarividente.

Relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo