María preocupa a millonario involucrado en recuperación del Caribe, tras el paso de Irma

Richard Branson advirtió en sus redes sociales que la zona ya devastada sufriría nuevamente

Por Metro Puerto Rico

El magnate británico Sir Richard Branson, quien ha estado trabajando de lleno en la recuperación de las Islas Vírgenes, tras el paso por el Caribe del huracán Irma, se mostró preocupado con el nuevo impacto del huracán María a la región.

Branson, dueño de las empresas Virgin y autor de varios libros, ha estado utilizando a Puerto Rico como base de trabajo para coordinar los esfuerzos de recuperación a otras Islas del Caribe.

El multimillonario emprendedor utilizó las redes sociales para alertar sobre la amenaza del huracán María a zonas ya devastadas.

 

Este urgió a las personas a continuar apoyando a las zonas afectadas. Branson tiene desde su portal web un esfuerzo de recaudación de fondos para ayudar a las islas caribeñas.

También utilizó sus redes para exhortar a los caribeños a seguir los informes oficiales y tomar las medidas de seguridad para protegerse.

Los efectos del huracán María en el Caribe deben comenzarse a sentir desde mañana martes. La ubicación más reciente del huracán es la siguiente: Localización: 14.6°N 59.7°W Movimiento: WNW at 12 mph Presión: 967 mb Vientos max sostenidos: 110 mph.

Loading...
Revisa el siguiente artículo