Mujer cambió tres hábitos de vida y consiguió bajar 154 libras

Lo primero que hizo fue dejar de consumir azúcar y gluten

Por Publimetro Colombia

La inglesa Tabitha Rogers quien sufrió de bullying y maltratos por su sobrepeso durante su infancia y creció soportando burlas por su peso, se puso como meta lograr bajar de talla y lo consiguió dejando de lado tres hábitos de vida.

Según dijo al Daily Mail, "Pensé 'nadie merece vivir así', ese fue mi momento de iluminación. Además, mi doctor me dijo que estaba a punto de padecer de colitis ulcerativa que, si sigue avanzando, puede llegar a convertirse en cáncer de intestino".

Por eso a sus los 24 años, pesando 130 kilos (286 libras), decidió realizar un viaje por Europa, pero cuando llegó a su asiento no cabía. Asegura que fue ese momento, en el que se sintió humillada y entendió que era el momento de un cambio.

Lo primero que hizo fue dejar de consumir azúcar y gluten. Dijo que con ese pequeño cambio ya logró sentirse mucho mejor. Después, dijo adiós a las comidas procesadas y se concentró en mantener una cierta consistencia en sus hábitos alimenticios. A todo eso le sumó ejercicio diario, montar en bicicleta y en solo 11 meses logró perder 65 kilos.

Ahora luce así:

Linio

Woman's Day Article out today 😁❤

A post shared by Talitha Rogers (@talitha_xanthe) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo