Cancelan vuelos a Miami y Cuba por huracán 'Irma'

La aerolínea Interjet informó que se suspendieron los a consecuencia de las condiciones climatológicas causadas por el huracán "Irma"

Por Publimetro

La aerolínea Interjet informó que a consecuencia de las condiciones climatológicas causadas por el huracán "Irma" se cancelaron los vuelos programados para este miércoles y jueves a Miami y Cuba.

A través de un comunicado, la empresa detalló que activó la protección a sus clientes y aseguró que monitorean el paso del ciclón en Florida.

Ante la situación, Interjet apoyará a los pasajeros afectados por las cancelaciones, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 10 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir.

Los cambios solicitados posteriores al 30 de Septiembre de 2017, aplicara cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir.

Los cambios posteriores se aplicaran con todos los cargos correspondientes y no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo