MoneyGram anuncia transacciones sin cobro de cuota para las donaciones a la Cruz Roja tras el huracán Harvey

La empresa ofrecerá apoyo adicional a AmeriCares y Save the Children

Por Metro Puerto Rico
MoneyGram anuncia transacciones sin cobro de cuota para las donaciones a la Cruz Roja tras el huracán Harvey

MoneyGram anunció hoy la suspensión de las cuotas de transacción para las donaciones efectuadas a la Cruz Roja Americana con el fin de apoyar la asistencia a los damnificados tras el paso del huracán Harvey.

La suspensión de cuotas se aplica a todas las donaciones hasta $249.99 por transacción hasta el 1 de octubre de 2017. Los fondos contribuirán a apoyar las labores de la Cruz Roja para proporcionar refugio, suministros y asistencia técnica a los necesitados.

Además de la suspensión de las cuotas para las donaciones efectuadas a la Cruz Roja, la Fundación MoneyGram está ofreciendo apoyo mediante donaciones destinadas a las labores de asistencia a los damnificados y respuesta a emergencias emprendidas por AmeriCares y Save the Children USA.

AmeriCares ha enviado equipos de respuesta a emergencias y suministros médicos a la zona. El personal de Save the Children está apoyando a las familias prestando servicios de cuidado infantil y preparando refugios que se adapten a las necesidades de los niños.

“Nuestra solidaridad para todas las personas afectadas por el huracán Harvey y para aquéllos que todavía están en la trayectoria de la tormenta. A medida que las labores de asistencia se ponen en marcha, MoneyGram vuelve a comprometer su apoyo”, declaró Pete Ohser, director de Ingresos para las Américas y Europa. “Junto con la Cruz Roja Americana, AmeriCares y Save the Children USA, estamos prestando asistencia financiera a las comunidades afectadas y continuaremos apoyando a nuestros clientes en este momento crucial”.

Las donaciones a la Cruz Roja se pueden efectuar en www.MoneyGram.com o en cualquier establecimiento con agente de MoneyGram en Estados Unidos. Todas las donaciones deben enviarse a “Red Cross Disaster Relief” (“asistencia a damnificados para la Cruz Roja”) con el código de recibo 2540. Se aceptará cualquier monto en dólares hasta un máximo de $249.99 por transacción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo