(none)

Regalan cervezas a reportero en cobertura de huracán Harvey

La mujer le dio un "sixpack" y se fue riendo

Por Metro Puerto Rico

Una mujer se hizo viral en las redes sociales al regalarle un six pack de cervezas a un reportero que cubría el progreso del huracán Harvey, ciclón que ayer tocó tierra en el estado de Texas, Estados Unidos.

Casey Stegall, reportero de Fox News, estaba en una costa de Texas cuando una mujer se le acercó y, de la nada, le regaló seis cervezas marca Galveston para su consumo. Ante la situación, Stegall agradeció el gesto y dijo que las disfrutaría luego de la cobertura.

El periodista también agradeció el inesperado gesto por sus redes sociales.

El huracán Harvey tocó tierra en la costa texana del Golfo de México el viernes por la noche, el más intenso que llega a la costa estadounidense en más de una década. Desde entonces ha sido degradado de Categoría 4 a Categoría 1, pero se pronostica que permanecerá en la región durante varios días y en algunos lugares descargará más de un metro (cuatro pies) de lluvia.

No obstante, Harvey perdió fuerza ayer durante la madrugada hasta convertirse en un huracán de categoría 1 durante su lento avance hacia el interior de Texas desde la costa del Golfo de México. El meteoro dejó más de 22 centímetros (nueve pulgadas) de lluvia en el sur del estado.

Se espera que las lluvias y las advertencias continúen hasta el jueves de la próxima semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo