Impactante video muestra como transeúntes logran escapar del paso de la furgoneta en el atentado de Barcelona

El ataque en el paso La Rambla del 17 de agosto dejó 14 víctimas fatales y cientos de heridos de distintas nacionalidades.

Por Francisca Herrera

Durante la tarde del viernes se dio a conocer un nuevo video con imágenes inéditas del ataque terrorista en el paseo turístico La Rambla en Barcelona.

El registro realizado por la cámara de seguridad de un local comercial que daba hacia el paseo, captó el momento en transeúntes logran esquivar el paso del furgón a alta velocidad manejado por Younes Abouyaaqou, de 22 años, la tarde del jueves 17 de agosto.

Tras el paso del automóvil se ve como la gente escapa despavorida del lugar y mientras que otros se esconden en las tiendas cercanas.

Tras el ataque resultaron 14 víctimas fatales y cientos de heridos de distintas nacionalidades. Abouyaaqou fue abatido el lunes por la policía entre unos viñedos de Subirats, un pueblo al oeste de la capital catalana. Gritó “Alá es grande” y mostró un falso cinturón de explosivos cuando vio a los policías.

 

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2017/08/25/emotivo-abrazo-reconciliacion-iman-rubi-padre-la-victima-mas-pequena-los-atentados-espana.html

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo