Las imágenes del atentado en el centro de Barcelona

Un conductor se ha subido a La Rambla con su vehículo atropellando a varios ciudadanos. Hay al menos un muerto y una veintena de heridos. Los dos sospechosos están atrincherados en un bar del centro

Por Agencias

Al menos dos personas murieron hoy y veinte resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió cuando una furgoneta blanca atropelló a varias personas que paseaban por las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste español.

La zona está acordonada por la policía y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad. “Es un ataque terrorista”, dijo un policía valiéndose de un megáfono mientras decenas de oficiales desalojaban el área.

La policía ha recorrido las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y nadie saliera a la calle. Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo