Familia sufre tercera pérdida en accidente peatonal en N.Y.

Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia el lunes encontraron a Pauline Aluska, de 54 años, vecina de Lindenhurst, tendida en la carretera Montauk en la aldea.

Por AP
Familia sufre tercera pérdida en accidente peatonal en N.Y.

LINDENHURST, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una mujer de Long Island muerta al ser atropellada por un automóvil cuyo conductor huyó, es el tercer miembro de su familia que muere en circunstancias similares en los últimos dos años, informaron las autoridades estatales.

Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia el lunes encontraron a Pauline Aluska, de 54 años, vecina de Lindenhurst, tendida en la carretera Montauk en la aldea. Fue transportada a un hospital donde se la declaró muerta.

La policía dijo al diario Newsday que el accidente se produjo a una cuadra de donde su hermano, John Aluska, de 61 años, sufrió la misma clase de muerte en septiembre de 2015. No se han hallado los conductores de los autos en esos accidentes.

El pasado 14 de mayo, la cuñada de los hermanos fue atropellada fatalmennte por un auto en Lindenhurst, aunque tuvo tiempo de empujar a su hija de 16 años para apartarla del camino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo