Depresión tropical Emily se aleja de Florida

Por AP
Depresión tropical Emily se aleja de Florida

MIAMI (AP) — La depresión tropical Emily se está alejando de la costa del sureste de Florida, un día después de haber ocasionado fuertes lluvias en algunas partes del estado.

Emily, después de cruzar la península de Florida el lunes, está ahora a 350 kilómetros (220 millas) al noreste de Cabo Cañaveral, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos el martes por la tarde. La depresión tiene vientos sostenidos máximos de 55 kilómetros por hora (35 millas por hora) y se mueve rumbo al noreste a 25 kph (15 mph).

Se espera que Emily pierda sus características tropicales en las próximas horas, cuando se encuentre con otro frente meteorológico, señaló el centro.

A pesar de que no estaba en el camino directo de Emily, Miami Beach estuvo bajo advertencia de inundaciones repentinas debido a que en algunas calles los niveles de agua rebasaron las puertas de los automóviles. El Servicio Nacional de Meteorología indicó que el centro de Miami y la cercana Coral Gables también experimentaron inundaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo