Empleado de un McDonald’s distrajo al asesino de Facebook

El sujeto buscado por cruel asesinato fue reconocido cuando ordenó comida a través de un servicarro

Por Metro Puerto Rico

Un empleado de un McDonald’s en Erie, Pensilvania, pasó momentos de tensión cuando al tomar la orden a un cliente a través del servicarro, se percato de que se trataba del sospechoso de asesinar a un anciano y publicar el crimen en Facebook.

Steve Stephens llegó por el servicarro del establecimiento y ordenó 20 Chicken McNuggets y papas fritas, reportó Cleveland19. El empleado, Henry Sayers, reconoció al hombre cuya imagen había estado siendo difundida por numerosos medios noticiosos.

Steve Stephens (AP)

El empleado llamó inmediatamente al 9-1-1 y trató de entretener al hombre en lo que llegaba la policía. Sayers dijo que trató de actuar de forma normal y que le dijo a Stephens que sus papas fritas tardarían un poco, en un intento por detenerlo mientras llegaban las autoridades.

Sin embargo, tal parece que el sujeto sospechó y se marchó. Poco después fue localizado por las policía y tras una persecución, se quitó la vida.

El individuo era buscado por un cargo de asesinato agravado por la muerte de Robert Godwin, un jubilado de 74 años que recogía latas en Cleveland el domingo después de pasar el fin de semana con su familia.

Stephens grabó un video el domingo de cuando disparaba a Godwin, quien tenía 10 hijos, dijo la policía. El agresor subió el video a la red social y luego dijo en transmisión en vivo que había disparado a Godwin.

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo