Bajan pareja de otro vuelo de United Airlines

La pareja viajaba de la ciudad de Houston a Costa Rica, donde se casarían.

Por Metro Puerto Rico

Otro escándalo para United.

Una pareja que volaba desde Salt Lake City hasta Costa Rica, tuvieron que abandonar un vuelo de la aerolínea United Airlines mientras hacían escala en la ciudad de Houston, Texas.

Michael Hohl sostuvo en entrevista con NBC que viajaba junto a su novia y otros amigos para su boda en el dicho vuelo, cuando se dieron cuenta que un hombre estaba acostado en los asientos que tenían asignados. Por eso, decidieron sentarse tres filas delante a los espacios que les correspondía.

Hohl dijo que decidió no molestar al hombre y que se sentaron en otro lado ya que el avión tenía varios cupos. “No pensamos que era un gran problema, no era que estamos tratando de saltar a un asiento de primera clase. Estábamos simplemente en la clase económica unas filas por delante de nuestros asientos”.

Luego de eso, una asistente de vuelo se acercó a la pareja y les preguntó si estaban en los asientos que les tocaba, según sus boletos de avión. La pareja explicó lo sucedido y la azafata les comunicó que tenían que estar donde les correspondía. Después de cumplir con lo dicho por la mujer, Michael indicó que un agente federal se les acercó y les comunicó que tenían que abandonar el vuelo.

Estos no entendían qué pasaba, pero decidieron abandonar el avión ante las miradas atónitas del grupo de invitados a su enlace matrimonial. “Ellos dijeron que estábamos siendo desordenados y que éramos un peligro para el resto del vuelo, para la seguridad de los otros clientes”.

United Airlines sostuvo que varias veces, la pareja trató de sentarse en otros asientos sin pagar y que “no siguieron las instrucciones de la tripulación”.

La pasada semana, la dicha aerolínea tuvo numerosas quejas en las redes sociales luego que un médico fuera sacado a la fuerza de un vuelo por varios agentes.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo