Lanzan lluvia de huevos a Nicolás Maduro [Video]

Aunque la televisión oficial cortó la transmisión, los vídeos caseros del momento se viralizaron en las redes sociales.

Por Agencias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tuvo que se retirado el martes en la noche de un evento masivo cuando una multitud le lanzó una lluvia de huevos y otros objetos en señal de protesta y desaprobación.

Este fue el primer acto público de Maduro luego de las protestas que se escenifican en las calles de su país desde la semana pasada cuando hubo una crisis constitucional, al Tribunal Supremo absolver los poderes de la Asamblea Legislativa.

El incidente ocurrió en el Estado de Bolívar al sur de Venezuela, un área donde el chavismo ha sido tradicionalmente fuerte. Maduro participaba de los actos conmemorativos de la Batalla de San Félix.

Según reportan medios internacionales, la televisión nacional transmitía el acto, pero cortó las imágenes del aire cuando comenzó la lluvia de huevos al presidente. La seguridad del mandatario se movilizó para protegerlo de los objetos lanzados.

Las imágenes del momento ya son virales en la Internet. En un momento se escucha a uno de los manifestantes gritarle “¡Maldito!” al presidente venezolano.

La BBC reportó que cinco personas fueron arrestadas por el incidente.

No es la primera vez que Maduro, quien regresaba de Cuba, es blanco de ataques en una manifestación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo