El lugar donde los bebés liberan el estrés

Los pequeños pueden disfrutar de masajes y hora en el jacuzzi.

Por Metro Puerto Rico

Si usted es de los que entiende que hay que consentir a los bebés este lugar le encantará.

Se llama Baby Spa Perth y su personal se dedica a hacer que los menore, entre dos días de nacidos y seis meses, se relajen como los dioses. Por $65 al día el bebé recibe masajes y disfruta de un baño flotante llamado hidroterapia que ayuda con su balance, coordinación, fuerza y sueño.

“Las sesiones de hidroterapia y masaje infantil de Baby Spa Perth proporcionan una experiencia sensorial estructurada pero natural que apoya el desarrollo cerebral y físico y ayuda a construir un vínculo aún más fuerte entre padres e hijos”, explica el portal de Baby Spa Perth ubicado en Australia.

Baby Spa Perth cuenta con su propio dispositivo patentado para mantener al bebé a flote mientras patalea y fortalece sus músculos.

El concepto no es nuevo ya que este tipo de centros ya existen en varios puntos del planeta como Inglaterra, China, Sudamérica y también en España.

El agua de las bañeritas está altamente depurada para mantener segura la piel de los chiquitos. Después del baño, los bebés también reciben un relajante masaje con aceites.

Basado en el éxito del muy popular Baby Spa en Londres, que fue establecida por la ex nadadora profesional Laura Sevenus, Baby Spa Perth proporciona un espacio relajante para los padres y los recién nacidos de tan sólo dos días de edad a medida que se desarrollan y se preparan para la vida.

Xmas Hours | We are open from 28th to 30th Dec. Come down, escape the heat and enjoy hydrotherapy & baby massage with your little one 💦 #babyspaperth

Una publicación compartida de Baby Spa Perth, AUSTRALIA (@babyspaperth) el

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo