Casa Blanca se echa para atrás en señalamiento a Obama

"El presidente usó la palabra escuchas telefónicas entre comillas para significar, ampliamente, vigilancia y otras actividades".

Por Metro Puerto Rico

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, cambió ayer la versión de los señalamientos que hizo el presidente Donald Trump en Twitter contra el expresidente Barack Obama, respecto a que este escuchaba las llamadas telefónicas del entonces candidato presidencial durante la campaña, mientras se encontraba en su Trump Tower en Nueva York

De acuerdo a Spicer, el presidente usó la palabra “escuchas telefónicas” para significar ampliamente, “vigilancia y otras actividades”. Sin embargo, el presidente no utilizó en “entre comillas” en todos sus tuits.

Además, dijo que cuando Trump escribió “Obama”, se refirió al gobierno de Obama en general y no directamente al expresidente.

Culmina el plazo para evidencias

De acuerdo a CNN, los comentarios de Spicer surgen al mismo tiempo que culmina el plazo para que el Departamento de Justicia presentara evidencia al Comité de Inteligencia de la Cámara para respaldar la demanda que hizo Trump.

Hasta la fecha, la Casa Blanca se ha negado a proporcionar evidencia y numerosos exfuncionarios han negado la existencia de cualquier orden judicial para interceptar Trump Tower como parte de una investigación.

Hace una semana, Spicer indicó que el tuit de Trump “habla por sí mismo” y se negó a dar más explicaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo