Balean en el rostro a conductor por tocar bocina en Miami

El sujeto se recupera y las autoridades aún están tras la pista del agresor.

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades de Florida investigan un incidente en el que resultó herido del bala el conductor de un camión de mudanzas esta semana.

Según reporta NBC Miami, la víctima Eliel Pérez y dos compañeros de trabajo estaban haciendo una entrega de muebles el viernes cuando otro chofer se pasó una señal de tránsito y este le tocó bocina.

Uno de los compañeros contó que cuando llegaron a la siguiente intersección el sujeto lo estaba esperando y “disparó a mi amigo mientras conducía”.

Pérez recibió dos impactos de bala por lo que tuvo que ser sometido a cirugía.

Sus compañeros aún no salen de su asombro ante el incidente. “Estoy sin palabras ahora, no sé, estoy perdida por palabras, sólo espero lo mejor para mi amigo”, dijo Telaysis Lee, uno de los testigos.

La empresa para la que trabaja Pérez emitió una comunicación escrita sobre el incidente. “Eliel fue sometido a una cirugía y ya fue dado de alta. Está de buen humor y agradecido por apoyo. Estamos increíblemente orgullosos de la compasión y la respuesta de nuestro equipo involucrado en este terrible incidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con Eliel mientras continúa recuperándose”.

Vea aquí el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo