New York Times lanza anuncio contra Trump durante los Oscar

El anuncio de 30 segundos está titulado "La verdad es difícil", e irá al aire en medio de la tensa relación entre el presidente de Estados Unidos y la prensa

Por AP
New York Times lanza anuncio contra Trump durante los Oscar

The New York Times emitirá por televisión un aviso titulado “La verdad es difícil” durante las pausas en la transmisión esta noche de la ceremonia de entrega de los Oscar, después de que el diario fue excluido —junto con otros medios periodísticos— de una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Durante el mensaje de 30 segundos, se escuchan voces como de noticiarios que expresan frases tales como “la verdad es que nuestra nación está más dividida que nunca”, o “la verdad es que la prensa es deshonesta”. Es el primer aviso por TV del Times desde 2010.

Vea: Los 5 discursos más polémicos de los Oscar

Las frases finales del aviso son: “La verdad es difícil”. “La verdad es difícil de hallr”. “La verdad es difícil de conocer”. “La verdad es más necesaria que nunca”.

Los diarios New York Times, Los Angeles Times, CNN y otros medios fueron excluidos de una conferencia de prensa en la Casa Blanca cuando el secretario de prensa Sean Spicer limitó el ingreso.

El Comité de Protección de los Periodistas condenó la medida de la Casa Blanca, que significó una nueva señal del enfrentamiento entre la prensa y el presidente Donald Trump.

A continuación el anuncio del Times:

Presentado por:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo