Carnival expandirá viajes de cruceros hacia Cuba

Los viajes iniciarán en verano de 2017.

Por Inter News Services
Carnival expandirá viajes de cruceros hacia Cuba

La compañía estadounidense Carnival Corporation ha obtenido la aprobación para expandir los viajes de cruceros hacia Cuba y, con ello, podría llegar al país el navío de mayor capacidad en la historia que haya navegado de Estados Unidos a La Habana.

Las salidas desde el puerto de Tampa Bay a Cuba comenzarían en junio de 2017.

Debido a su capacidad, el Carnival Paradise, con capacidad para 2,052 pasajeros, se convertirá en el crucero más grande de la historia en navegar desde los Estados Unidos hasta La Habana.

La línea Carnival Cruise ofrecerá una serie completa de cruceros en 2017, ampliando las salidas totales de Carnival Corporation a Cuba y proporcionando a más viajeros la oportunidad de visitar la mayor de las Antillas.

Con su marca Fathom, en mayo de 2016, la compañía se convirtió en la primera de esa nación en más de 40 años en arribar a costas cubanas y ha realizado hasta la fecha numerosos viajes al país.

Carnival Cruise, de acuerdo con Cubadebates, planea desplegar una serie de viajes de 4 y 5 días desde el puerto de Tampa Bay en la segunda mitad de 2017, que incluirá una visita diurna y nocturna a Cuba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo